Proveedor VoIP del Mes - TelefoniaLocal

TelefoníaLocal es una empresa recién fundada en 2005. Somos proveedores del servicio de comunicación Voz Sobre IP a nivel internacional. Contamos con diversos niveles de ventas tanto para USUARIOS FINALES, RESELLERS y WHOLESALE. Nuestro principal mercado es el Latino Americano aunque nuestra expansión ha sido a nivel internacional. Tenemos cobertura a todos los destinos nacionales e internacionales. Ofrecemos básicamente nuestros productos en la marca Linksys, sofphones, Soundwin.

Describa su compañía y soluciones voz sobre IP.

TelefoníaLocal surge en el año 2005 y hemos tenido un crecimiento enorme gracias a la preferencia de nuestros clientes. Siempre estamos buscando nuevos horizontes para brindar una alternativa de comunicación mejorada. Nuestro objetivo es igual que la de nuestros clientes “ser mejores cada día”, nuestros logros están dados en base a la preferencia de nuestros clientes ya que ellos son el motivo principal por el cual nosotros operamos. Nuestros valores principales son la calidad, variedad de precios y la atención esmerada. Llevando una excelente relación con todos y cada uno de nuestros usuarios. El trato es directo y personalizado.

¿Qué lo separa a usted sobre otros proveedores o su competencia directa? con respecto a recursos IP

TelefoníaLocal se ha dedicado al mercado Latino Americano, nuestro empeño en llevar la comunicación a todos los puntos del hemisferio ha hecho que alcancemos grandes metas de crecimiento de una manera rápida. Contamos con el personal apropiado para poder garantizar a todos nuestros clientes una gran calidad de servicios. A diferencia de otros proveedores, nosotros ofrecemos tarifas en la moneda de nuestro país (México) así como también ofrecemos tarificación en Dólares (para clientes internacionales), contamos con un Voipswitch propio con la suficiente capacidad para enlazar diversas llamadas simultáneas. Tenemos la enorme ventaja de ofrecer servicios a tres tipos de clientes y también ofrecemos variedad de tarifas en base a las necesidades de nuestros clientes y a sus consumos. Nuestro servicio VoIP wholesale cuenta con 5 rutas diferentes a elegir para grandes consumidores y proveedores del servicio agregando un plus especial en beneficio de nuestros clientes. Este mes de abril, iniciaremos con tres nuevas rutas de calidad para wolesale incrementando así nuestras opciones.

¿Qué le diría usted a un individuo que está en el proceso de adquirir tecnología Voz IP o que busca proveedores VoIP?

Las telecomunicaciones han ido avanzando enormemente, Voz IP no es la excepción ya que su crecimiento anual esta dado en un 200% anual o mucho más. La razón de esto es porque las telecomunicaciones son la base fundamental de todo negocio. Toda empresa, residencia, marketing, callcenter que desee obtener grandes ahorros, mas líneas extras, mejor cobertura, crecimiento económico debe estar a la vanguardia en tecnología de lo contrario vera caer poco a poco su negocio. VoIP realmente no es nuevo, sin embargo apenas hace 5 años que todos voltearon a ver esta extraordinaria tecnología y solo aquellos intrépidos, valientes, se atrevieron a ingresar a la telefonía IP. Aun no es tarde, VoIP crecerá muchísimo más y solo aquellos que no le den la espalda encontrarán el éxito deseado.

¿Cuál es su mejor plan y que incluye ese plan?

Contamos con diversos tipos de planes en base a las necesidades de los clientes (residencial, callcenter, Reseller, retail, wolesale)

¿Podría compartir algún tipo de promoción que usted este llevando acabo como incentivo para nuevos usuarios?

Visite nuestra página Web y encontrará lo que está buscando. Tenemos planes de alto consumo para usuarios finales, planes especiales para distribuidores con tres opciones diferentes para crear su propia empresa VoIP y para wholesale en este momento contamos con 5 rutas diferentes para grandes consumidores. TelefoníaLocal es una gran opción ya que siempre estamos en comunicación constante con nuestros clientes.

Ready for a Free Quote?

Click below to get a free quote and start saving money on VoIP today.

Get Started