Proveedor VoIP del Mes - Netfonic

Describa el tipo de servicio que provee, cobertura y productos VoIP.

Proveemos servicios para el mercado residencial, empresarial, call center y apoyamos a la gente emprendedora por medio del concepto marca blanca propio de Netfonic. Contamos con servicios de asesoramiento y soporte en el diseño de soluciones de comunicación VoIP complementado con asterix, ip pbx y gsm_gateway. Nuestra cobertura es internacional, cubrimos servicios en EE.UU, Canada, Mexico, Centro y Latino América, podemos dar servicio prácticamente en cualquier parte del mundo ¡Contamos con una cobertura global, sin fronteras! Comercializamos equipos VoIP desde diademas, teléfonos, ata´s , gateways , sistemas de conmutación digital asterix, tarjetas todo para trabajar en protocolo sip. Todo tipo de productos para la telefonía digital.

¿Qué lo separa a usted sobre otros proveedores o su competencia directa?

Estamos en México, trabajamos orientados a cliente con altos niveles de atención personalizada, estamos abiertos a todos los retos y sugerencias que nuestros clientes nos puedan plantear en el área de telecomunicaciones, promoviendo la mejora continua, siempre preocupados por la calidad integral de servicio.

¿Qué le diría usted a un individuo que está en el proceso de adquirir tecnología VoIPo busca recursos IP?

Le diría que es una tecnología que abre muchas posibilidades de comunicación, le diría también que los proyectos Voz IP son el futuro de la telecomunicación de voz por su flexibilidad, capacidades, bajo costo y fácil expansión. La telefonía de banda ancha es a medida y a un buen costo.

¿Cuál es su mejor plan y que incluye ese plan ?

En realidad todos nuestros planes son excelentes ya que están diseñados para diversas necesidades, sin embargo entre los mas vendidos tenemos los planes nacionales con llamadas locales y de larga distancia nacional ilimitados orientado a pymes, así como nuestro ippbx y el soporte sobre asterix.

¿Describa el fuerte de su compañía y como este factor favorece al usuario?

El fuerte de nuestra compañía es la calidad del servicio integral esto favorece al usuario en función de que siempre obtiene la mejor calidad de servicio VoIP, calidad en la atención que recibe y calidad en los procesos administrativos y de soporte que recibe. Netfonic es una compañía que tiene como principal objetivo, proporcionar servicios VoIP y soporte de calidad que apoyen el desarrollo del país, aportando medios de comunicación que contribuyan a la productividad de todos los mexicanos.

Ready for a Free Quote?

Click below to get a free quote and start saving money on VoIP today.

Get Started