Proveedor VoIP del Mes - Athenasoft

¿Qué lo separa a usted sobre otros proveedores o su competencia directa?

En Athena Soft contamos con un cierto número de soluciones estándar pero estamos concientes de que algunos clientes tienen necesidades muy particulares que nosotros podemos satisfacer. Nosotros estamos dispuestos a analizar necesidades específicas, a proponer soluciones a la medida y a realizarlas con costos muy competitivos. Estos trabajos los llevamos a cabo en proyectos a los que comprometemos recursos, tiempos y entregables.

¿Describa el tipo de servicio y recursos IP que provee?

Athena Soft proporciona servicios VoIP Residenciales y VoIP Empresariales. Nuestros servicios empresariales se enfocan principalmente en pequeñas y medianas empresas, como por ejemplo:

  • Interconexión distribuida. Haga llamadas ilimitadas entre sus oficinas, fábrica, almacén, etc.
  • Oficina virtual. Tenga presencia en Nueva York, Chicago, San Francisco, Los Ángeles o en aquellas ciudades donde se encuentran sus principales proveedores o clientes en los Estados Unidos.
  • Telemarketing. Disminuya dramáticamente sus costos.
  • Teléfono portátil. Cuando viaje, lleve su servicio Voz IP consigo, siempre estará conectado.

Ofrecemos el servicio por mediode las siguientes plataformas:

  • Con adaptador telefónico, que permite conectar un teléfono convencional o en su caso troncales analógicas de un conmutador a su red IP.
  • Con servidores locales para hacer eficiente la utilización del ancho de banda. Cuando se requiere poder sostener más de 4 conversaciones VoIP, utilizamos equipo que nos permite hacer el uso más eficiente del ancho de banda disponible.

¿Qué le diría usted a un individuo que está en el proceso de adquirir tecnología VoIP?

Lo primero que hay que considerar es que existe tecnología estándar y tecnología propietaria. Nuestra primera recomendación es buscar en primera instancia una solución con base en tecnología estándar, lo que proporcionará independencia de proveedores con calidad y escalabilidad suficientes y generalmente con un costo-beneficio muy atractivo. Lo siguiente a considerar es el servicio. Todos los proveedores ofrecemos más o menos los mismos planes voz sobre IP pero las necesidades varían entre compañías. La diferencia está en el servicio que obtiene el cliente para satisfacer sus necesidades específicas y particulares.

Describa su compañía.

Athena Soft es una empresa pequeña, en operación desde inicios del año 2000, enfocada a productos y servicios de Web, consciente de las necesidades de sus clientes y enfocada 100% a dar ese extra necesario para encontrar la mejor solución con el menor costo. Nuestro fuerte es que nos enfocamos a proporcionar solución a necesidades específicas y nos comprometemos a resolver las situaciones particulares con la mejor tecnología disponible y buscando el mejor costo-beneficio para nuestros clientes.

¿Cuál es su mejor plan y que incluye ese plan de telefonía digital?

Nuestros clientes extranjeros residentes en México prefieren el plan Premier Ilimitado, ya sea en pago mensual o anual. Este plan es residencial y ofrece servicio ilimitado a 21 países, incluidos EEUU, Canadá y los principales países de Europa. Nuestros clientes VoIP Empresarial prefieren el plan T250. Este plan funciona como una tarjeta de prepago. El plan tiene una tarifa mínima mensual y el cliente puede hacer pagos adicionales en cualquier momento. Nuestros clientes comerciales con más de 2 líneas VoIP prefieren planes a la medida exacta de sus necesidades.

¿Podría compartir algún tipo de promoción que usted este llevando acabo como incentivo para nuevos usuarios?

A los clientes que contraten algún servicio VoIP durante el mes de abril en curso y que mencionen en su contacto a MyVoipProvider.com, recibirán el 12º mes de servicio absolutamente gratis, cualquiera que sea el plan que hayan contratado con Athena Soft.

Ready for a Free Quote?

Click below to get a free quote and start saving money on VoIP today.

Get Started